Santa Cruz Sibra | Banco Fassil S.A.

Santa Cruz Sibra

 

En junio de 2017 se constituyó Santa Cruz Sociedad de Inversión en Bienes Raíces Sibra S.A. (SC Sibra S.A.), sociedad anónima comercial que tiene por objeto principal realizar en el Estado Plurinacional de Bolivia y fuera de él, por cuenta propia, ajena o asociada con terceros, de manera directa o indirecta, toda clase de actos y operaciones de inversión en el sector inmobiliario y su explotación a través de cualquier otra figura jurídica prevista en el ordenamiento jurídico vigente, o admitida en derecho.

Para el cumplimiento de su objeto social, SC Sibra puede invertir en todo tipo de sociedades comerciales cuyo objetivos sean a afines o complementarios, además de contar con plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar sin ninguna excepción, toda clase de actos, operaciones y contratos permitidos por las leyes.

La sociedad tiene domicilio legal y principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pudiendo establecer sucursales, agencias, representaciones u oficinas dentro y fuera del territorio boliviano.