Marca | Banco Fassil S.A.
Nuestra Marca
 
Nuestra imagen institucional está compuesta por un diseño único y moderno, con un isotipo que adapta códigos representativos del nombre de la Entidad y los vincula con su accionista principal. Mantiene dos colores básicos, logrando una conexión que buscar reforzar la relación con los Clientes, añadiendo elementos gráficos que impulsan la identidad hacia un estilo actual y contemporáneo. Gráficamente se trata de un ejercicio elegante y sofisticado. Los colores reflejan crecimiento y optimismo.  La tipografía que lo acompaña, permite lograr un logotipo bien compensado, y gráficamente notorio y memorable.
 
La Marca Banco Fassil representa un activo estratégico e intangible de todo el Banco, va mucho más allá que los colores y logotipo, el verdadero valor de nuestra marca reside, en la percepción que genera cada acción que realizamos, en la experiencia del cliente y por lo tanto en cada punto de atención financiera.
 
Conozca el Uso de nuestro Logotipo
 
Cuanto más espacio exista alrededor de la marca, mayor será su impacto. Para asegurar que este efecto no se vea comprometido, establecemos el espacio que se debe respetar alrededor del logotipo para todas su aplicación.
 
De este modo se evitará que la marca sea invadida visualmente por elementos ajenos. Respetar este espacio es de vital importancia para preservar la limpieza y el valor de la marca.
 
 
Con la finalidad de no debilitar la lectura de la marca, se ha definido una medida mínima de reducción de la marca, la cual se utiliza mayormente en objetos promocionales y otros soportes de menor tamaño.
La relación de tamaño entre el símbolo y el logotipo (proporción y posición) no podrán ser alterados bajo ninguna circunstancia. Las proporciones que se estipulan a continuación permiten que se preserve su legibilidad en toda aplicación.
 
 
Porcentajes de Cuatricomía
 
Descargue nuestro Logotipo
 
Para descargar presione click derecho y seleccione la opción de “Guardar destino como”  al realizar esta función podrá seleccionar el lugar donde desea guardar. Para mayor información de la aplicación o uso de los mismos, favor comunicarse a los correos imagen@fassil.com.bo 
 
Nuestro logotipo más característico debido al color azul que representa nuestro color esencial
 
Nuestro logotipo que cuya aplicación corresponde sobre fondos oscuro.