Campaña de reutilización de material escolar “Magia para nuestros niños” | Banco Fassil S.A.

Banco Fassil impulsó la campaña de reutilización de material escolar denominada “Magia para nuestros niños” en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que fue organizada por el Comité Cívico Femenino de Santa Cruz. La finalidad de esta iniciativa fue el de dar una segunda oportunidad a los libros, cuentos, cuadernos, lápices y material escolar en general que tenemos en casa para ser entregados a hogares de niños y así puedan organizar una mini biblioteca que los ayude a cultivar la lectura y aumentar sus conocimientos.

La recolección fue llevada a cabo desde el martes 4 hasta el viernes 14 de octubre y todo lo recolectado fue entregado a la Secretaría de Medio Ambiente del Comité Cívico Femenino, quien procedió a su vez a realizar la entrega a la Fundación NPH Bolivia, organización dedicada al cuidado infantil y comprometida con el bienestar actual de más de 100 niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable y riesgo social.

A través de esta importante campaña se pretende brindar la oportunidad de que los niños de escasos recursos económicos, a quienes se les hará llegar estos materiales, puedan contar con algunos materiales escolares que no hubiesen podido adquirir. De esta forma Banco Fassil, a través de su compromiso con la educación, contribuye al ODS 4 “Educación de calidad”.

La campaña fue coordinada desde Banca Responsable e impulsada a todos los colaboradores de la entidad por nuestra Red de Embajadores de Cultura Verde.

Categoria:Banca Responsable