Algunos seguros relacionados a los servicios financieros | Banco Fassil S.A.

Los seguros de los servicios y productos financieros son mecanismos de protección diseñados para resguardar tu dinero o patrimonio de actos deshonestos, robo, fraude o ataques cibernéticos. En las Entidades Financieras podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Seguro para transacciones electrónicas

Protección contra fraudes para transacciones electrónicas en cuentas corrientes y de ahorro mediante banca móvil o banca por Internet.

  • Seguro para Tarjetas de Débito / Crédito / Pre pagadas

Es un seguro con coberturas a nivel mundial, orientada a cubrir los riesgos de clonación, falsificación, asaltos, fraude en compras por internet y otros a los que están expuestas todas aquellas personas que cuentan con una tarjeta de Débito, Crédito y/o Prepagada.

  • Seguros patrimoniales

Son los seguros creados para darte la tranquilidad que necesitas, con distintos tipos de cobertura en caso de que tu casa, auto o negocio sufran daños, ya sea por causas naturales o provocadas.

Existen varios tipos de seguros adecuados a distintas necesidades, recordá siempre preguntar si el producto o servicio financiero a contratar tiene relacionado algún tipo de seguro, para que estés más tranquilo.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera