Conociendo la gestión de reclamos | Banco Fassil S.A.

Cuando hacemos uso de un producto o servicio, en algunas ocasiones podemos no estar satisfechos, porque puede ser que nos fallaron en el tiempo de entrega o el producto no es como pensábamos y nos gustaría realizar un reclamo, para que éste sea atendido y subsanado y así,  poder obtener una mejor atención como cliente.

En el Sistema Financiero ocurre lo mismo,  los Consumidores Financieros cuentan como parte de sus derechos, la opción de realizar reclamos, y esto es posible  a través de  los Puntos de Reclamo

¿Sabías que todas las Entidades Financieras tienen un Punto de Reclamo?

¡Así es! Es un servicio de asistencia para que clientes y usuarios, a través de procedimientos formales, puedan presentar un reclamo de un producto o servicio financiero.

Conocé las opciones disponibles:

  1. A través del Punto de Reclamo (PR) ubicado en cada Agencia de la entidad Financiera, donde la persona que realiza esta función, tiene la señalización correspondiente para que lo podás identificar; Con su ayuda, podés presentar tu reclamo de forma escrita o verbal, adjuntando la información que consideres necesaria.
  • Tu reclamo es ingresado a un módulo informático
  • Te entregarán un comprobante, especificando fecha de respuesta
  1. A través de las páginas web de las Entidades Financieras, se puede acceder al formulario en línea de reclamos.
  1. A través de la Defensoría del Consumidor Financiero, considerada como una segunda instancia para presentar reclamos, y corresponde a una dirección especializada del Ente Regulador.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

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