Consejos para realizar transacciones seguras | Banco Fassil S.A.

Las transacciones seguras no solo implican cuidados virtuales para evitar caer en páginas fraudulentas o engaños, sino también en la información que uno mismo introduce, por eso te compartimos algunos consejos para que podás realizar transacciones seguras.

  • Ingresá a la Página Web oficial

En el buscador de Internet anotá vos mismo la dirección, por ejemplo: www.fassil.com.bo Nunca entrés a través de algún link de “acceso directo” y si observás algún ítem adicional en el link, como un número o letra, no ingresés tus datos.

  • Descarga la App móvil sólo desde PlayStore o AppStore

Descargá la aplicación móvil de la entidad financiera en la que tenés cuenta, sólo desde la tienda oficial de aplicaciones de tu celular. Sistema Android = PlayStore / Sistema iOS = AppStore. Nunca lo hagás desde algún link o mensaje.

  • Verificá que los datos estén correctos

Revisá uno por uno los números de la cuenta a la que realizarás un depósito, y el nombre, para evitar que el dinero vaya a otra cuenta.

  • Utilizá dispositivos de confianza, no públicos

Para hacer  transacciones bancarias por Internet utilizá tu celular o computadora personal, nunca lo hagás desde dispositivos de uso público, ya que pueden tener un software malicioso que capture tu información personal.

  • Revisá el extracto de tu cuenta

Una vez que hayas realizado la transacción, revisá el saldo de tu cuenta para comprobar que el dinero fue transferido.

Si por algún motivo tuviste un error al anotar el número de cuenta, deberás presentar una carta dirigida al banco donde se realizó la transacción, explicando el error y solicitando la regularización, adjuntando una fotocopia de tu Carnet de Identidad y el comprobante que certifique la transacción, para solicitar el respectivo ajuste.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera