Líneas gratuitas de atención | Banco Fassil S.A.

Las Entidades Financieras cuentan con líneas gratuitas de atención y números de WhatsApp para que podás realizar transacciones y despejar dudas desde donde estés, sin necesidad de acudir a una agencia de manera presencial.

Si todavía no conocés cuales son estos canales:

  • Consultá los números y horarios de atención en tu Entidad Financiera.
  • Podés revisar información de estos canales en las páginas web de cada Entidad o a través del gestor de atención.
  • Generalmente estos canales nos proporcionan ayuda en transacciones para el uso de Tarjetas de Débito y Crédito, Banca Móvil y Banca por Internet, además de una gestión de reclamos.
  • De igual manera nos ayudan con información de horarios, puntos de atención, consultas de saldos, entre otras consultas generales de productos y servicios financieros.

En algunas entidades financieras la atención telefónica está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y en otras sólo en horarios de oficina. Recordá que siempre debés contactarte sólo por los números oficiales y no brindar ninguna información de los números de tus tarjetas o claves de acceso, para resguardar tu seguridad.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera