Tarjeta de Crédito: Tipos de pago | Banco Fassil S.A.

Comprar con Tarjeta de Crédito es sencillo y una práctica habitual entre los consumidores, pero hay que tener cuidado, ya que, si no se gestiona bien, se puede acumular un endeudamiento innecesario, por eso te explicamos en qué consisten los diferentes  tipos de pago:

  • Pago mínimo

Es el monto más pequeño (mínimo) requerido por los bancos para mantener su Tarjeta de Crédito vigente o activa.

Está compuesto por las cuotas correspondientes a cada consumo realizado con la tarjeta, intereses corrientes e  intereses de mora (si los hubiera) y otros cargos, dependiendo de cada Entidad Financiera.

  • Pago total

Corresponde a la totalidad de la deuda que deberás pagar al banco por el uso de la tarjeta de crédito a la fecha de cierre.

  • Saldo disponible

Corresponde al saldo disponible de la tarjeta de crédito para utilizarlo en compras, pagos, disposición de efectivo y demás transacciones que desees realizar.

Usar correctamente tu Tarjeta de Crédito te ayudará a manejar mejor los gastos y permitirá un mayor control de tus pagos mensuales.

 

Para más información ingresá a: www.fassil.com.bo

Recordá que ante cualquier duda o solicitud podés pasar por alguna de nuestras agencias, llamarnos o escribirnos a nuestros canales oficiales:

Categoria:Educación Financiera