Transferencias de Banca Móvil | Banco Fassil S.A.

Las transferencias digitales se crearon para ahorrar tiempo, brindar comodidad y facilidad a los usuarios y se popularizaron más desde que se las pudo realizar a través de un teléfono móvil.

Si todavía no te animás a hacerlo porque no sabés cómo funciona, te mostramos qué podes hacer.

Desde la aplicación móvil de la Entidad Financiera a la que pertenecés, o desde la banca por Internet, podés hacer las siguientes transferencias:

  • Transferencias entre cuentas propias: Enviar dinero a otra cuenta tuya, en caso de que tengás más de una, en el mismo Banco.
  • Transferencias a terceros: Envío de dinero a cuentas de amigos, familiares, otras personas o empresas.
  • Transferencias a otros Bancos: Envío de dinero a cuentas de ahorro o cuentas corrientes de personas o empresas en otras entidades financieras que no sean la misma que la tuya.
  • Transferencia Simple con código QR: Envío de dinero a una cuenta determinada por un monto acordado, o por completar, a través de la lectura de un código QR.

Si no recordás qué transferencias hiciste en el día podés consultarlo en tu App móvil o banca por Internet en la opción “Consulta de transferencias” y revisar todas las transferencias que realizaste en el periodo de tiempo que elijas: día, mes, año.

Recordá que para poder hacer las transferencias primero tenés que registrar el número de cuenta y los datos de la persona a quien desees realizar el pago.Cada entidad financiera tiene pasos simples a seguir en la misma aplicación o banca por Internet para poder hacerlo y bastará con completar los datos de la persona una sola vez para que quede registrado en tu aplicación o banca por Internet.

Ahora que ya lo sabés, seguro harás todas tus transferencias desde el celular.

 

Categoria:Educación Financiera