Ahorro de colores | Banco Fassil S.A.

El sábado 16 de julio, realizamos una actividad muy linda y divertida para los hijos de los colaboradores en la ciudad de Santa Cruz, denominada: "Ahorro de colores", una actividad de Banco Fassil, junto a Manzana Uno espacio de arte, para que los niños aprendan sobre el ahorro, pasen tiempo de calidad en familia y pinten a gusto sus "Chanchitos mágicos".

La actividad inició con un relato acerca del ahorro que les mostró a los niños cómo nació la primera alcancía. Posteriormente se sentaron junto a otros pequeños y empezaron a pintar sus chanchitos y balones de cerámica bajo la dirección de la artista cruceña María Zanutti quien enseñó a los niños técnicas de pintura abstracta utilizando la mezcla de colores y una esponja para el pintado. Esta actividad fue llevada a cabo en el Centro Cultural y Financiero Mau Mau de Banco Fassil.

Fue muy lindo ver las caritas y sonrisas de los más pequeños disfrutando la actividad, explotando al máximo su lado creativo y sentir la gratitud de los funcionarios por participar en este tipo de espacios que refuerzan los lazos familiares y la sana distracción.

Categoria:Responsabilidad Social Empresarial