Estudiantes de UTEPSA aprendieron sobre Educación Financiera y Gestión de Proyectos | Banco Fassil S.A.

Casi finalizando el mes de septiembre, jóvenes estudiantes de 9° semestre, de la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (UTEPSA), de la Facultad de Ciencias Económicas, que comprende las carreras de Ing. Financiera, Ing. Comercial y Administración de empresas,  recibieron talleres de Educación Financiera y además una capacitación especial en Gestión de Proyectos, enfocada en la descripción de conceptos Básicos de gestión de proyectos, ejemplos reales, diferencia entre operaciones y proyectos, posibles actores en un proyecto, roles, habilidades de un Director de proyectos y procesos de la gestión de proyectos.

Esta capacitación fue complementaria a la Educación Financiera, ya que la gestión de proyectos ayuda a establecer plazos alcanzables y ayuda a definir tiempos y objetivos claros para cada paso del proyecto que se plantee.

El Programa de educación financiera de Banco Fassil, abarca contenidos adecuados a los públicos de interés, en este caso jóvenes universitarios con quienes se desarrollaron contenidos prácticos, además de la importancia en el conocimiento de productos y servicios financieros.

 

Categoria:Responsabilidad Social Empresarial