Talleres gratuitos de comida saludable | Banco Fassil S.A.

Quien dijo que la comida sana no es rica, ¡está totalmente equivocado! y eso quedó demostrado el pasado 09 de julio en el primer taller de comida saludable de la gestión, desarrollado en conjunto con la Fundación Soya & Vida y el apoyo de Banco Fassil, realizado en los silos de ANAPO en la ciudad de Santa Cruz, al taller asistieron funcionarios del banco y familiares, que aprendieron de manera gratuita el proceso de extracción de la leche de soya y jachi de soya, mediante el método del choque térmico, que se convirtió en la base para elaborar deliciosas recetas.

La mañana transcurrió con la elaboración y posterior degustación de hamburguesas de soya, cuñapé con soya y un nutritivo refresco de naranja con leche de soya. Los asistentes quedaron tan contentos que solicitaron que se realice un nuevo taller en el que se aprenda a elaborar guiso de soya, queques y otros alimentos. Por este motivo se planificó un segundo taller.

El segundo taller, realizado el sábado 30 de julio, contó con la presencia del Sr. Antonio Guardia, Coordinador de programas y proyectos de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), funcionarios del Banco y sus familiares, quienes elaboraron donuts, paté de soya, queque 3 leches y guiso de soya. Al final del taller los presentes degustaron todos los alimentos elaborados y conversaron acerca de la importancia de la soya y de impartir este conocimiento a más gente para contribuir a una alimentación sana y con alto valor nutricional.

Agradecemos la participación de los funcionarios que asistieron a los talleres y sobre todo la paciencia y enseñanzas de la Prof. Mónica Daza, de la Fundación Soya & Vida.

Banco Fassil y Soya & vida, promoviendo una vida saludable.

Categoria:Responsabilidad Social Empresarial