Unifranz y Banco Fassil unen fuerzas para jóvenes del país | Banco Fassil S.A.

El 18 de octubre de 2022 en Santa Cruz, Banco Fassil y la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) firmaron un convenio académico interinstitucional, para beneficio de estudiantes y profesionales en pre y postgrado. El convenio suscrito establece mecanismos, actividades, programas, prácticas profesionales y otros proyectos de colaboración, coordinación, investigación e interacción en beneficio mutuo; además del desarrollo del Programa de Educación Financiera, ejecutado por Banco Fassil, para estudiantes de Unifranz, en sus diferentes sedes: La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Por otra parte, ambas instituciones podrán organizar de manera conjunta cursos de formación, actualización, especialización, workshops, talleres y seminarios destinados tanto a los estudiantes de Unifranz como al personal del Banco, a través de las Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria.

La firma del convenio se realizó con la presencia de la Gerente General de Banco Fassil, Patricia Suarez Barba, la Gerente de Recursos Humanos, Tatiana Ruiz, el Vicerrector de Unifranz Santa Cruz, Carlos Dabdoub, la Directora de Carrera Contaduría Pública, Luz Estrella Canido y la Directora Nacional de Admisiones de Unifranz Postgrado, Pamela Gil.

En este marco, durante el mes de octubre se realizaron varios talleres de educación financiera en distintos lugares del país, como ser: Unifranz Santa Cruz, La Paz, y El Alto que consistieron en la realización de talleres presenciales bajo el programa Vive Fassil, con el objetivo de impulsar el liderazgo, el crecimiento profesional, el emprendimiento y el conocimiento de productos y servicios financieros.

Los universitarios de Unifranz no fueron los únicos beneficiados este mes, ya que en el marco del programa Vive Fassil también se realizaron talleres en otras instituciones educativas, como ser: Colegio Adventista Miraflores (LPZ), con todos los estudiantes de la promoción que hicieron un total de 53 jóvenes; Centro de Capacitación Técnica de San Julián (SCZ), que contó con la masiva participación de 700 jóvenes, entre hombres y mujeres; y un taller en la Universidad Privada Domingo Savio (SCZ), con 257 asistentes.

Estas actividades demuestran un esfuerzo conjunto a favor de la juventud, que dotará a los estudiantes de importantes aprendizajes para obtener mayores oportunidades de crecimiento profesional.

Categoria:Responsabilidad Social Empresarial