Consciente de que la educación es motor del desarrollo, la innovación, la competitividad y el crecimiento del país, y como parte de su gestión responsable y su compromiso con la inclusión y la educación, Banco Fassil lanzó ProFassil, el programa que contempla el financiamiento de estudios profesionales de pregrado, postgrado y carreras técnicas.

“Éste es un paso muy importante de cara a nuestra gestión responsable y de compromiso con el desarrollo integral, la generación de oportunidades y con el futuro de nuestro país. Lo hacemos a través de un programa que ha sido concebido para apoyar con las mejores condiciones a los jóvenes que emprenden la carrera universitaria, a los profesionales que quieren especializarse y ampliar sus conocimientos, pero también a quienes optan por carreras técnicas. Estamos seguros que ProFassil será un aporte para las familias bolivianas, porque ver crecer a nuestros hijos y realizar sus sueños es lo más importante”, afirmó el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Provisto de condiciones inmejorables, ProFassil apoyará carreras con duración de dos a cinco años a través de financiamiento de hasta el 100% del programa educativo y a 10 años plazo.

“Somos el único banco que brindará financiamiento con periodo de gracia durante el tiempo de estudio, de manera que los estudiantes —de pregrado, postgrado o carrera técnica— tengan las mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente, ya que durante el tiempo de estudio solo deberán cancelar intereses y a capital una vez concluido el proceso académico”, sostuvo el directivo de Banco. El Crédito ProFassil puede ser gestionado en todas las agencias y oficinas de Banco a nivel nacional.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 468 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 20 oficinas externas, además de una red de 284 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Categoria:Sociales