MEDICMÓVIL | Banco Fassil S.A.

Consultas Frecuentes

¿Qué es MedicMovil?
MédicMóvil es un beneficio de Citas Médicas virtuales, al cual se podrá acceder desde tu celular por medio de nuestra Banca Móvil Fassil, para todos nuestros clientes que tengan una relación crédito en estado Vigente y que hayan accedido al Seguro de Desgravamen otorgado por la empresa de seguros Santa Cruz Vida y Salud.
 
¿Cómo accedo al beneficio?
Podés acceder al beneficio de recibir consultas médicas desde tu celular si tenés un crédito vigente en Banco Fassil, con Seguro de Desgravamen; si tenés activado el servicio de Fassilnet, nuestra banca por internet; y si tenés descargada la app Banca Móvil Fassil.
 
¿En qué consiste el beneficio?
Al contar con un crédito vigente en el Banco, vos y tu familia pueden acceder a consultas médicas virtuales, en distintas especialidades, desde la comodidad de su hogar. Solo necesitan tener activado el servicio de Fassilnet, nuestra banca por internet, y tener descargada la app Banca Móvil Fassil.
 
¿Qué especialidades médicas puedo agendar?

Detallamos las especialidades en las que podés agendar tu consulta médica virtual:

  • Medicina General
  • Pediatría
  • Cardiología
  • Nutricionista
  • Psicología
  • Medicina Interna

¿Dónde recibo mi receta médica?

Al finalizar la consulta médica, en caso de ser necesario, recibirás en tu correo electrónico (registrado en Banca Móvil Fassil) la receta emitida por el doctor que te atendió en la consulta.

¿Cómo agendo mi consulta médica?

Para agendar una consulta médica, ingresá a la app Banca Móvil Fassil, seleccioná la opción MedicMóvil en la pantalla de inicio de sesión, introducí tu usuario y contraseña, presioná “Solicitar nueva cita” y llená todos los datos solicitados.

¡Y listo, tu cita médica estará agendada! 

¿Cómo inicio la videollamada?

Cuando sea la hora de iniciar tu consulta médica programada, tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la app Banca Móvil Fassil
  • Seleccionar la opción MedicMóvil
  • Ingresar tu usuario y contraseña

Tomá en cuenta que en la sección de “Mis citas programas” encontrarás una tarjeta en la cual deberás presionar para ver el detalle de la consulta médica y poder iniciar la videollamada con el profesional de salud

Consejos al momento de realizar la consulta médica.

Cuando realicés la consulta médica por videollamada, sugerimos que estés en un ambiente cómodo, con buena iluminación y sin ruido para que podás aprovechar al máximo tu consulta médica con el personal de salud.