Banca por Internet Fassilnet | Banco Fassil S.A.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICACIÓN BANCA MÓVIL FASSIL

La presente política de privacidad establece los términos en que Banco Fassil S.A. hace uso y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicación móvil. El Banco está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada.

Información solicitada

Esta aplicación te solicitará el nombre de usuario y contraseña para ingresar a la aplicación.

Ubicación

La aplicación usará la ubicación del usuario con el fin de identificar su ubicación y proporcionarle la información de las agencias y cajeros automáticos más cercanos.

Cámara fotográfica

La aplicación usará la cámara fotográfica solamente para el escaneo de códigos QR y poder realizar pagos mediante esta tecnología. En ningún caso se almacenarán fotos o videos en el dispositivo o en los servidores del Banco.

Acceso a los archivos del teléfono

La aplicación podrá acceder a los archivos contenidos en el dispositivo móvil solamente para procesar pagos mediante Códigos QR, para guardar los recibos que el usuario desee almacenar en su dispositivo móvil y personalizar la información de su perfil.

 

Tutoriales Fassilnet

  • Solicitud de Token Móvil: Le mostramos como realizar la solicitud de su Token Móvil en pocos pasos.
  • Pago de Servicios: Descubra como pagar sus servicios sin salir de casa desde Fassilnet.
  • Pagos de Belcorp: En este tutorial le mostramos a los promotores paso a paso como realizar pagos a la empresa Belcorp.

Guías de uso Fassilnet

  • Alta de usuarios y solicitud de Token Móvil: En esta Guía usted podrá saber cómo se realiza el alta de un nuevo usuario en Banca Móvil Fassil, y  encontrará los pasos para solicitar y activar su Token Móvil.
  • Cuenta Azul Digital: Esta Guía le mostrará el paso a paso para abrir una cuenta de ahorro desde su hogar.
  • Pago de Servicios y Transferencias: En esta guía encontrará los pasos para realizar el pago de sus servicios, adicionalmente, podrá ver los pasos que son necesarios para realizar transferencias bancarias.
  • Pago de Planillas, Aportes AFP e Impuestos: En esta Guía le mostramos un paso a paso de cómo realizar el pago de planillas, aportes AFP y de impuestos.
  • Descarga de Facturas VIVA: En esta guía podrá conocer los pasos para realizar la descarga de las facturas de los pagos realizados a traves de nuestra Banca por Internet Fassilnet.
  • Pago de Impuestos: En esta guía podrá conocer los pasos para realizar los pagos de impuestos a traves de nuestra Banca por Internet Fassilnet.

     

Contáctanos

Presiona en el siguiente enlace, llena tus datos y selecciona la opción 5 para ser atendido por un Agente.