Descripción General
Banco Fassil presenta un nuevo canal de comunicación, Fassilbot, nuestro Asistente Virtual con inteligencia artificial que se encuentra disponible en el Messenger de Facebook que le permitirá conocer los beneficios y experiencias que tiene para Usted.
Fassilbot es un asistente en línea que permite interactuar con los Cliente y Usuarios del Banco respondiendo a consultas referente a Productos y Servicios y Puntos de Atención. Además, con la ventaja de que si lo necesita, puede contactarse con nuestra línea de atención gratuita, centrales telefónicas o enviar un correo electrónico para resolver cualquier duda.
Acceda a las siguientes consultas en línea:
Productos y Servicios
Cuentas de Ahorro y DPF
Cuenta Corriente
Créditos
Servicios
Tarjetas
Comercio Exterior
 
 
Puntos de Atención
Localizador de Sucursales, Agencias, Oficinas PagoFassil y Cajeros (ATMs)
Información útil: dirección, teléfono, horarios de atención e información de tipo de moneda en ATMs
Consulte los Puntos cercanos a su ubicación y cómo llegar a ellos. 
 
 
Banca Móvil Fassil
Acceso al sitio web lavidamovil.fassil.com.bo 
 
 
Asistencia
Atención telefónica gratuita 800 12 3737
Centrales Telefónicas por Departamento
Envío de correo electrónico a la casilla  consultas@fassil.com.bo
 
 
Cómo acceder al servicio
Acceda a Facebook Messenger y busque el contacto Fassilbot
Para comenzar deberá aceptar los términos y condiciones 
Fassilbot está listo para que realice sus consultas